Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

POST IT

Se paso la mañana entera buscando un post it donde tenia unos datos importantes.  Movió papeles, silla, escritorio, y todo lo que pudiera haber ocultado el pequeño pedazo de papel amarillo.  Le echó la culpa a la conserje de haber movido sus cosas y de que ahora no pudiera terminar su trabajo.  Toda la oficina se movilizó buscando el tan apreciado post it.  

Al medio día, decidida ya de hacer una llamada telefónica para poder obtener nuevamente los datos perdido, su compañera de oficina le grita !Amelia tienes algo en el trasero!, el tan buscado post it estaba pegado todo el tiempo en el trasero de Amelia, y nadie se había dado cuenta hasta que se movió al teléfono.  Todo el tiempo el post it estuvo pegado en el trasero de Amelia, se había sentado encima de el y no se dio cuenta.

El pequeño papel amarillo estuvo bien cerca, creo que así nos pasa algunas veces, tenemos las cosas tan cerca que perdemos mucho tiempo buscando donde no debemos sin saber que están ¨pegados¨ por decirlo de un modo, en algún lugar de nosotros.

Qué cosas has estado buscando en un lugar equivocado con tanto esfuerzo, que no te has dado cuenta que lo que andabas buscando lo tienes muy cerca? Me gustaría leer si te ha pasado algo igual. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario