Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

Hola

Hola a todos, quiero darles la bienvenida a mi blog ¨Vivencia de lo Agridulce¨. Un blog con la finalidad de llevarles a todos ustedes las cosas que con el tiempo he aprendido, algunas han sido agrias y otras dulces, aunque las agrias se han convertido en dulce  porque han dejado algo positivo, alguna enseñanza, alguna vivencia que aprender, en fin que al final las agrias tienen algo de azúcar.

Y lo primero que quiero compartir con ustedes, es el hecho de no mortificarse por nada, aunque sé que vivimos en un mundo tan pero tan estresado que nos hacen vivir la vida loca, pero estoy totalmente convencida que nada resolvemos con mortificarnos, por el contrario lo que se gana es un mal rato, (si no lo sabré yo) que por eso a esta altura de mi vida he aprendido a que las cosas se enfrentan mejor con calma, paciencia y sobre todo con  confiar en aquel que primero nos amó, porque los que confían en él no quedan defraudado. Entonces no hay porque desesperarse por nada. 
Pero sé también  que hay situaciones que superan nuestras fuerzas como la muerte o la enfermedad de un familiar, la situación económica, los problemas laborales o familiares y esto es también normal, porque sino no fuéramos humanos,  pero los problemas se llevan mejor sin desesperación y de la mano de aquel que todo lo puede, porque la desesperación y la impaciencia no son buenas consejeras.
Así que a vivir la vida confiados, relax y viviendo cada minuto como si fuera el ultimo, disfruta de tu familia completa, de tus amigos cercanos y de los lejanos, disfruta de la vida, del hecho de poder respirar, abrir los ojos cada día y dale gracias a Dios siempre, a cada instante porque  cada segundo está cargado de su amor.

Y tú qué opinas?

2 comentarios:

  1. exelente,es una persona con decisiones propias y con los pies bien puesto,con mesajes contructivos se puede creecer cada dian el señor le de vendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Se jodio esta vaina...es que no hay oficio en e Loyola?

    ResponderEliminar