Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

FAVORES

Creo que todos alguna vez en la vida hemos hecho un favor o nos lo han hecho a nosotros, hay ciertos momentos de la vida que necesitamos de los demás. 
Pero lo que quiero comentar es algo que me ha pasado y quizás también a ustedes. No les ha pasado que aveces pedir un favor se convierte en un martirio, se coje mas lucha esperando el tan deseado favor que ya deja de ser favor. Personalmente creo que los favores deben hacerse completos, se deben de hacer como decía Juan Pablo II actos y prontos, porque el hecho de ser un favor es porque alguien esta esperando una ayuda, alguien esta esperando de otra persona algo que no le es posible hacer.

Esto me ha hecho reflexionar si cuando me han pedido un favor a mi he sido lo suficiente diligente o si he puesto a cojer lucha a quien ha necesitado de mi, que el favor dejo de ser favor en el mismo instante que no le di la importancia que meritaba. En este mundo en que la gente cree tener control de su vida, y en que los sentimientos y la solidaridad cada día es menos importante, es bello encontrar esa mano amiga que pueda estar ahí cuando mas los necesites, y reflexionar el hecho de cuan solidarios somos así como lo queremos que sean con nosotros. Agradezco a Dios poder contar con personas que siempre están ahí, mi esposo, mi hermana, mis padres, mi cuñado, y mis amigos que han sido muy diligentes conmigo cuando les he pedido algo. Quiero también serlo cuando ellos necesiten de mi.

Hoy lo que quiero es reflexionar sobre la importancia de tender la mano completa, no media mano o un dedo, porque cuando la pedimos queremos que se nos de completa y el hecho de ser solidarios es parecernos un poquito mas a Dios, por tal razón amigos todos si van hacerle un favor a alguien haganlo completo y si no pueden por favor diganselo y no lo pongan a pasar la de Caín, porque ya no seria un favor sino cualquier cosa menos eso.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario