Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Tengo un amigo que su cerebro es un NO bien grande, como decir esto que se pueda entender bien, en el cerebro de esta persona no hay nada mas que No, No puedo, No se, No me importa, No es fácil, ect, ect. ect. todos están por encima de el, todo lo que el hace es menos, malo y feo, nunca tiene suerte y nunca le hacen caso. Y yo me pregunto porque no le harán caso? y lo malo es que no hay forma de quitarle ese No de la cabeza.  Y lo peor es que no se deja ayudar, hay que meterle una aspiradora y succionarle toda esa negatividad y llenarlo de muchos SIES grande, de muchos si se puede que le ponga el cerebro mas grande de lo que lo tenia cuando estaba lleno de NO. Sacudirlo un poco, llevarlo a la playa, a la discoteca, a comerse un helado, al cine a ver una película de amor no se lo que seaaaaa, pero en fin si ustedes tienen amigos así por favor traten de contagiarle su positivismo y no al revés porque mas gente así en este mundo no queremos. Necesitamos gente que pueda dar una sonrisa, una señal de aliento, un abrazo y no un ñiñingo  o ñiñinga sin gusto por la vida, que lo que parece mas muerto que vivo.

Yo estoy como Axel en su canción celebrando la vida y espero que cuando me sienta triste poder acordarme de mi amigo a ver si se me espanta lo negativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario