Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

FRIENDS


16_amigos_abraco1.jpg
He tenido la bendición de contar con muy buenos amigos, excelentes diría yo, aunque ahora no se si el cronometro marque la misma cantidad de amigos que tenia hace unos año que ahora. Quizás por mi culpa sean menos, quizás no, pero el caso es y al punto que quiero llegar es que hoy en día es una bendición poder contar por lo menos con un amigo, alguien a quien tu le puedas contar tus cosas, alguien que te pueda tender la mano y por el cual tu también puedas hacer lo que quieras que te hagan a ti. 

He experimentado el hecho de que me tengan presente pero también he recibido el reclamo de aquellos amigos muy queridos mío los cuales no he tenido presente un día de su cumpleaños o cuando estuvieron enfermo, y sin darle mucha importancia a eso, vi como muchas relaciones se enfriaron y así se quedaron. Otras están ahí ni frías ni calientes, bien pero bien tibias, pero las que menos creía, a las que le di poca importancia han sido para mi las mas fortificantes, las mas sinceras y las cuales me han apoyado en los momentos de tristeza, enfermedad, crisis y angustia.
Y últimamente he tenido la suerte de contar con familiares que han sido mucho mas que amigos, porque sin proponérselo me han tendido esa mano amiga que me ha dado animo y alegría en momentos difíciles.

Ya paso el 14 de febrero, no tengo que esperar un día para felicitar a mis amigos, a mi esposo, a mis hijos, pero tampoco es malo celebrarlo, no es malo tener un día para pensar en tus amigos, así como se celebra, el día de reyes, el día de las madres, por que no disfrutar de un día para tener presente tus amigos. Solo espero que valoren a los amigos verdaderos que tienen, que no solo en febrero se acuerden lo importante que son, que los llamen no solo para hablarles de problemas o chismes sino también para saber como están, que hacen, como se sienten, cuales son sus planes para el futuro, en fin muchas otras cosas mas, y de igual manera dale gracias a Dios por ellos y por ser el el mejor e incondicional amigo del mundo. 
Feliz día del amor y de la Amistad a todos mis amigos actuales y a los que fueron alguna vez.

Happy Valentine Day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario