Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

VERDAD

Yo no se si ustedes están de acuerdo conmigo pero creo que el ser demasiados franco causa problema, y mas ahora que la gente anda tan sensible por ahí. Lo que pasa es que aunque prefiramos escuchar la verdad, la verdad duele, y depende la manera como se dice duele más.  Siempre me ha traído problema decir las cosas como son y a raíz de eso tengo que practicar el arte de saber decir las cosas, en el momento adecuado y evitar que mis emociones me dominen y pongan cosas en mi boca que la razón no pondría.
Todos los que estamos de un modo interactuando con diferente tipo de personas, estamos propenso a tener problema con lo que decimos, por que todas las personas no son iguales hay unas que hasta por una mirada ya tienen para pasar el día mal, otras que se dedican hacer de todo un drama y las hay pero de forma muy pero muy escasa las que aceptan la verdad tal cual es.

Yo me considero capaz de escuchar lo que tengan que decir de mi de la misma forma con que puedo decirla, pero no siempre ha sido así, esto le he ganado a pulso de muchos tropezones, y muchos problemas con la gente que mi tono de decirle las cosas no ha sido el que sus oíditos han querido escuchar y a parte de  ganarme un enemigo, he herido a la gente solo por entender yo que estoy diciendo la verdad, pero la forma no ha sido la correcta para ellos.  Así que si usted es como yo, haga ejercicio de como decirle las cosas a la gente, y espere el momento adecuado para hacerlo, para evitar problemas.  Pero recuerde también que si calla por miedo o falta de coraje cuando tiene que decir la verdad, en el tiempo y el lugar preciso también es malo. Lo único es saber el tiempo para cada cosa, y la forma como hacerlo.

1 comentario:

  1. Eso es la pura verdad! últimamente la gente anda muy sensible y hay que tener mucho cuidado!

    ResponderEliminar