Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

MAS ESPIRITUALES QUE DIOS.

Resulta que estaba analizando ciertas cosas que pasan y que todavía no comprendo.  Siempre me he cuestionado el hecho de que queremos ser buenos hijos de Dios pero a nuestra manera, es decir, queremos estar en la iglesia, formar ministerios, orar por los demás, ser los interpretes de Dios pero cuando se trata de los demás ahí como que pensamos un poco, pensamos si esa persona pertenece a nuestro circulo social, si es de nuestra religión o nuestro ministerio, porque sino lo es tenemos reservas. Pero lo que mas risa me da es el hecho de que queremos hasta ser mas espirituales que el mismo Dios, cuando él nos ha dicho lo que realmente le gusta repetidamente, (Isaías 58, 5-9, Mateo 25, 31-46).  

Pero insistimos en ser mas espirituales que humanos, al punto que casi nos están creciendo las alas de ángeles para volar y llegar donde esta Dios sin pensar que aquí abajo por decirlo de algún modo es que Dios se pasea a ver cual de nosotros nos acordamos del que esta triste, del que está enfermo, del que se le fue el gusto por vivir, el que está atravesando por problemas económico, el que tiene problemas familiares, o mas simple el que solo necesita una llamada para saber como se siente hoy, o el que solo necesita un oído para que lo escuchen o un boca que en vez de decirle lo que debe hacer le diga solo !Animo!

Pero lo peor de todo es que creemos estar bien, y me asusta eso porque entonces si Dios nos va a juzgar por el amor que rayos estamos haciendo? entonces que hacemos sentados todo el tiempo en el banco de la iglesia si ni el abrazo de la paz lo damos como se debe, bueno eso es lo que me analizo.  Me cuestiono el hecho de que ni un favor completo puedo hacer, pero si me importa mucho interceder por los demás espiritualmente pero humanamente no, como que ahí se acaba todo, ya el trabajo esta hecho, y resulta que Dios es tan diferente, pero con estar en el ministerio, la misa, asistir a los retiros estoy bien y no necesito más.

He sido tan fría en ciertos momentos que me asombro que diga que conozco de Dios, y he hablado de forma tan despectiva que me cuestiono y se que como yo muchísima gente, pero nada, no juzgo a nadie solo comparto lo que pienso y espero que si te identificas conmigo te puedas analizar porque creo que Dios esta gritando : Basta ya de tanta oración, sin caridad. Quiero que hables menos y actúes mas!.

Me da gusto la lección de vida que aprendemos en personas que sin hacer tanto ruido hacen tanto. He encontrado gente mas solidaria fuera de la iglesia que dentro, los que estamos dentro entendemos que no necesitamos nada mas, tenemos a Dios  agarrado de la mano, y eso como que da mucho que pensar.


1 comentario:

  1. WAAAAOOOOOOO pero mi hermana, si no supiera que que estas son tus palabras pensara que sacaste esto de sabidurias...jejejejejejeje

    ResponderEliminar