Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

ÑIÑINGA

Le he dado una definición personal a las personas con miedo a todo, las que no se arriesgan, las que temen a dar su opinión, las que gaguean ante otra persona, las que no son proactiva y esperan que el otro todo lo haga, las que se vuelven un ocho con pocas cosas, y las que dejan las cosas asi por lo que dirán o por evitar  un mal entendido, es verdad que en ocasiones hay que dejar muchas cosas para evitar problemas, pero me refiero a las personas que por estar pendiente a lo que piense el otro, dejan que las cosas se queden igual pudiendo cambiar con un poquito de coraje, en fin  a esas personas yo les llamo ñiñingas, si así como se escribe, ñiñinga.  
Por qué esta definición? no sé me salio tan natural y así se quedo, si en otro país quiere decir otra cosa me lo hacen saber pero aquí en R.D. y para mí es lo antes escrito, así que si eres ñiñinga o ñiñingo sacudete un poco porque por más tranquilo que se quiera vivir esa tranquilidad no es productiva, al contrario atrasa.

No se que piensen ustedes, pero si tienen otra definición para ese tipo de persona me gustaría que dejen sus comentarios y los compartan, creo que todos nos hemos encontrados con personas así, o mas lejos aún, quizás en algún momento de nuestras vidas hemos sido ñiñingos sin darnos cuentas, pero está bien por qué no? malo es nacer ñiñingos y quedarse ñiñingos para siempre, para mí es duro ser así, pero nada no es ley es solo lo que pienso, un poco cómico o quizás exagerado,  o quizás un poco cierto.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices una que otra vez hemos pasado y hemos tenido que pasar por Nining@s. Yo en lo particular soy menos pasiva ahora..si te contara un par de shows que he hecho por defender mis derechos o por no darme la gana de pasar por ñiñinga muchachaaaaa, creo que debi tomarme un par de videos de esos momentos y subirlos a Youtube jijijiji. Bueno el hecho no es el show sino que sepan que uno todavia no se ha muerto. Att: Adeli

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Ñiñinga jajjajajajaj!! bueno yo estoy rodeada de gente asi

    ResponderEliminar