Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

DO SOMETHING.

¨Emprende la marcha, no seas perezoso y hasta después que hagas lo que tienes que hacer es que Dios te prospera. Dios no prospera al perezoso y holgazán, Dios prospera al que está haciendo algo, al trabajador, al emprendedor. Sino fíjate en la actitud de los Magnates inversionistas, nunca están quietos, siempre están pensando qué hacer, en qué invertir el tiempo, que nuevo puedo aprender, esta actitud los ha llevado a la tan añorada Prosperidad Financiera¨


Así que amigos todos si usted creía que la prosperidad le va a llegar como maná del cielo esta muy equivocado, y si usted es medio haragán y espera que el otro le resuelva todo entonces no se queje de que al otro le va mejor que a usted.  Quizás el otro se despierta temprano a cumplir con sus obligaciones, es organizado, perseverante y esforzado, tiene visión de un futuro mejor y no se deja vencer por las dificultades. 


Todo en la vida requiere de esfuerzo así que a esforzarnos que las cosas cada vez están mas duras y perdemos mucho tiempo en cosas innecesaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario